SERVICIOS

icono-consultoria

CONSULTORÍA DE MARKETING ONLINE

Analizamos el porqué de tu presencia en Internet, cómo estás tú, cómo está tu competencia y hacia dónde dirigir tus próximos pasos. Y lo hacemos sin inventarnos las palabras: hablamos claro, para que lo entiendas todo a la primera.
icono-campanas

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE

Dale un impulso a tu marca llegando directamente a tu público a través de campañas de anuncios en Facebook, Google y otros entornos online. Nos encargamos de diseñar y optimizar cada campaña a medida. Publicidad rentable, medible y escalable. Sin trucos.
icono-rrss

MARKETING EN REDES SOCIALES

Gestionamos la comunicación online de tu marca con sus públicos a través de redes sociales y canales online: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube, Blogs… Elaboramos la estrategia y los contenidos, cuidamos de todos los detalles y nos planteamos retos. Tanto si buscas resultados a corto plazo como si has llegado al social media para quedarte, ponemos una solución a tu medida.
icono-seo

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Te ayudamos a ganar relevancia cuando los usuarios buscan a alguien como tú en Internet. Nuestros servicios de consultoría y optimización SEO permitirán que tu marca aparezca entre las primeras posiciones en buscadores de manera natural, a medio y largo plazo.
icono-email

E-MAIL MARKETING

Organizamos acciones de captación, conversión y fidelización a través de una herramienta “de toda la vida”, pero que no pasa de moda: el e-mail. Háblale a tu público por correo electrónico de manera directa y sencilla, sin florituras. Te ayudamos a usar esta herramienta de marketing y convertirla en exitosa.
icono-marketing-movil

MARKETING MÓVIL

Internet es móvil, pero no todas las acciones de marketing se orientan, en origen, a estos dispositivos. Revisamos contigo cómo estar en la palma de la mano de todo tipo de usuarios, sean o no clientes, para que la estrategia sea redonda.

LAS CIFRAS HABLAN


FACEBOOK

38000

Fans


Hablamos con más de 38.000 personas al día a través de Facebook.

TWITTER

15000

Seguidores


Interactuamos con más de 15.000 personas al día a través de Twitter.

LINKEDIN

4000

Profesionales


Más de 4.000 profesionales reciben nuestras notificaciones diarias en LinkedIn.

YOUTUBE

120000

Visualizaciones


Nuestros vídeos en diferentes canales de Youtube superan las 120.000 visualizaciones.

Y ADEMÁS

DISEÑO WEB


Te ayudamos a completar tu presencia digital con una página web o tienda online que sirva de centro de atención para tus públicos en Internet. La estrategia perfecta, con la mejor imagen posible.

SOLICITA PRESUPUESTO